jueves, 20 de junio de 2013

Tutorial " Aplicación de letras "

Hoy os quiero enseñar como hacer unas aplicaciones con letras. Yo las utilizo mucho para personalizar los baberos pero os puede servir para muchas cosas mas como camisetas,etc..
Un día me prepare en acetato el abecedario entero en minúsculas y mayusculas para tenerlas, pensar que es un patrón mas y si ya las tenéis adelantadas mejor que mejor.. Yo es este caso quiero el nombre de maría y ya me he preparado las letras que necesito.



Una vez que tengamos las letras  necesitamos friselina de doble cara ,una plancha y tela.
Yo lo primero que hago es pegar la friselina  , la parte áspera  con la parte de detrás de la tela , esta es lisa y no se aprecia bonito y revés osea que tanto me da.


A la hora de poner las letras tenemos que tener cuidado , no sea que a la hora de pegarla quede del revés.


Una vez que las tengamos dibujadas recortaremos haciéndoles un pico a cada letra , que sera lo que nos ayude a despegar  que luego recortaremos.


y ya tenemos nuestro nombre preparado listo para pegar!!


Espero que os haya sido de gran ayuda!!

Por cierto ..esta entrada la enlazo a la fiesta de enlaces de personalizacion de blogs

6 comentarios:

  1. Muy bien explicado, seguro que me será muy útil. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo, ...a veces he utilizado una fliselina que no me gusta nada, me era muy difícil despegar el papel, siempre terminaba dañando la tela, y era un engorro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. gracias, jijiji...estos truquis van muy bien, no habia pensado en dejar un piquito.
    Genial idea.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, te acabo de conocer por la fiesta de enlaces de Personalización de blog, y me ha encantado este truco! Y lo de dejar el piquito para poder despegar bien la tela es una súper idea, así que con tu permiso me guardo tu truco para ponerlo en práctica próximamente. Gracias!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!